La UD Logroñés cae ante el Huesca en Pradejón

31 de Julio de 2016

Dos tantos de Samu Saiz, en el primer periodo, y de Aly, en el segundo, sentenciaron un encuentro en el que se retiró lesionado Javi Jiménez

Diario La Rioja- José Martinez Galera

La UD Logroñés ha caído derrota ante el Huesca (0-2) en el trofeo de la Seta y el Champiñón de Pradejón. Como es habitual en los partidos de pretemporada, los técnicos buscaron más pruebas que resultados, aunque todos quieren ganar. Dos tantos de Samu Saiz, en el primer periodo, y de Aly, en el segundo sentenciaron un encuentro en el que se retiró lesionado Javi Jiménez, portero riojano que milita esta temporada en el Huesca.

Con más experiencia sobre el césped durante el segundo tiempo, la UDL mejoró sus prestaciones y generó más fútbol que en el primero, donde el Huesca sí que mostró mayor superioridad. Pouso dio minutos de inicio a los jugadores más jóvenes, a aquellos que compaginarán primer y segundo equipo. En el segundo aparecieron hombres como Caneda y Pazó, en defensa, y Chevi, Thaylor y Juanfran, por citar a algunos de ellos, en labores más ofensivas. Así, el Huesca logró su segundo tanto al contragolpe, cuando la UDL buscaba el empate. De hecho, Carlos Pouso lamentó al término del partido errores que apreció en sus hombres en ambos goles.

Los blanquirojos cierran una semana más de pretemporada en cuanto a partidos se refiere. El objetivo sigue estando en el 21 de agosto. Faltan tres semanas. Ahora prima más el conocimiento mútuo de los jugadores; cuando comience la Liga se exigirán resultados.