Pradejón ya piensa en sus fiestas de invierno

13 de Noviembre de 2022

Los festejos de invierno empiezan a materializarse en los municipios. Pradejón, uno de los primeros en celebrarlos, ya está inmerso en la organización de las fiestas en honor a San Ponciano. Los actos comenzarán el próximo jueves (17 de noviembre) y se alargaran durante todo el fin de semana.

Las actividades previstas en el programa que ha presentado hoy el consistorio comenzarán con la tradicional castañada en las pistas del colegio y el chupinazo que se celebrará a las ocho de la tarde y que proseguirá con un toro de fuego, una ronda de pinchos por los establecimientos del municipio

El viernes se celebrará el día grande con misa y procesión en honor al santo, ronda de vermús por los establecimientos del municipio, un café teatro para los mayores, un espectáculo infantil y una discomóvil para los más jóvenes en el frontón municipal. Los actos continuarán centrándose en lo más gastronómico con una ronda de pinchos por el municipio y la cena de la peña Unión 76. No faltará la música con una sesión de baile nocturna.

Ya el sábado, las actividades deportivas de la mañana se complementarán con una nueva ronda de vermús, café teatro y una fiesta de la cerveza en el local de la peña Unión 76. Tras un espectáculo para los más pequeños de la casa volverá a haber sesión de discomóvil juvenil, pinchos en los bares de la localidad y sesión de baile nocturna.

El colofón de las fiestas llegará el domingo con un parque infantil a lo largo de toda la mañana, partidos de pelota por la tarde y teatro en el salón cultural del municipio. El acto fin de fiestas está previsto a las ocho y media de la tarde.

Pradejón ya piensa en sus fiestas de invierno (nuevecuatrouno.com)