Noticias

18 de Noviembre de 2022

Bajo la lluvia comenzaron anoche las fiestas de San Ponciano en Pradejón. El del chupinazo volvió a ser lanzado desde el Ayuntamiento de ubicado en la plaza de Melchor Ezquerro.

13 de Noviembre de 2022

Los festejos de invierno empiezan a materializarse en los municipios. Pradejón, uno de los primeros en celebrarlos, ya está inmerso en la organización de las fiestas en honor a San Ponciano.

10 de Noviembre de 2022

Pradejon se prepara ya para vivir sus fiestas en honor a San Ponciano, unas curiosas fiestas por las fechas en mas qje se desarrollan: bien entrando el mes de otoño.

26 de Octubre de 2022

Por Halloween, el terror, el miedo y el misterio regresan a Pradejón. Tras tres años ausente, el Ayuntamiento de Pradejón, desde la Concejalía de Cultura, vuelve a retomar esta iniciativa que cuenta con el grupo de teatro local “Pradixon”, un grupo teatral que toma el nombre de la denominación histórica del municipio.

25 de Octubre de 2022

El consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela; el director general de Deporte, Eloy Madorrán; y el alcalde de Pradejón, Óscar León, participaron ayer en la inauguración de las dos primeras pistas de pádel del municipio, ubicadas en la zona deportiva y escolar.

24 de Octubre de 2022

Las pistas se ubican junto al actual colegio de la localidad

24 de Octubre de 2022

El consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela, y el director general de Deporte, Eloy Madorrán, han participado este lunes en el acto de inauguración de las dos pistas de p

16 de Octubre de 2022

El museo de arte urbano de Pradejón cuenta con dos nuevas obras realizadas por dos artistas bielorrusos entre el jueves y el sábado y se ha recuperado otra.

17 de Octubre de 2022

El museo urbano de Pradejón incorpora tres nuevas obras de arte a su galería callejera. Estas últimas intervenciones han sido realizadas por el bielorruso Andreu Brusel y Doctor Oy. Estas obras se han dado por concluidas hoy y ya pueden ser admiradas en su plenitud por los pradejoneros y los visitantes.

15 de Octubre de 2022

Pradejón sigue a todo ritmo interviniendo en las calles y plazas a través de uno de los recursos turísticos que más rentabilidad le están dando al municipio.

Páginas