Oficina Virtual

¿QUÉ ES LA OFICINA VIRTUAL?

Es un portal Web con un nivel superior de garantías y seguridad en los contenidos y trámites electrónicos que usted puede realizar con su Ayuntamiento. 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

A ciudadanos y empresas que quieren interactuar con su Ayuntamiento través de Internet.

¿QUÉ PUEDO HACER?

Realizar consultas y trámites de forma telemática.

Instancia Única

La instancia única es un modelo genérico de solicitud con el que el ciudadano puede dirigirse a su Ayuntamiento para realizar cualquier tipo de solicitud o comunicación a través de una vía segura y respaldada por el uso de la firma electrónica, pudiendo remitir documentación adjunta en formato PDF.

¿Peticiones varias al Ayuntamiento?

Firma Electrónica

La Firma electrónica es un sistema de acreditación que permite verificar la identidad de las personas con el mismo valor que la firma manuscrita, autentificando las comunicaciones generadas por el firmante.

La posesión de la Firma electrónica permite a su titular disfrutar de los servicios online que las Administraciones Públicas ponen a disposición de los ciudadanos en sus páginas webs.

¿Cómo obtener la firma electrónica?