El Ayuntamiento de Pradejón organiza un recorrido de Carnaval con personajes animados

18 de Febrero de 2021

La concejalía de Cultura de Pradejón ha organizado para este sábado 20 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, un recorrido de Carvanal con personas animados, a los que recomienda que los niños saluden desde las ventadas o puertas de sus viviendas o bajeras. 

Radio Arnedo- Cadena SER

Con el objetivo de “hacer disfrutar del Carnaval a los más pequeños, sin incurrir en actividades que supongan aglomeraciones de personas y riesgos higiénico-sanitarios”, el ayuntamiento señala que se ha apostado por organizar esta actividad en la que los personas animados irán recorriendo las calles del municipio en un vehículo preparado a modo de carroza, desde el que saludarán.

Añade que, por seguridad sanitaria, queda prohibido intentar detener y/o acercarse a la carroza, que irá acompañada por el coche de los Agentes Municipales que avisará con antelación de por donde está.

El ayuntamiento también precisa que un fotógrafo irá acompañando la carroza durante el recorrido para realizar fotos a quienes se hayan disfrazado y se lo comuniquen, con el fin de realizar un vídeo que, después, se colgará en las Redes Sociales Municipales.

Concluye que, por recomendación sanitaria, este año no se echarán caramelos.

Etiquetas: