El Consistorio de Pradejón convoca el concurso de disfraces para el 10 de febrero

22 de Enero de 2024

El Ayuntamiento de Pradejón ha publicado las bases para el concurso de disfraces de carnaval que tendrá lugar el 10 de febrero. Para participar se requiere inscribirse en las oficinas municipales del 5 al 8 de febrero. En ese momento deberán entregar en un USB la música en el caso de necesitarla. También se podrán apuntar el día 10, en la Plaza Melchor Ezquerro, de 16.30 a 17.00 horas, pero no se recogerán canciones.

El desfile comenzará en la Plaza de la Constitución y terminará en el frontón Emiliano Guridi a las 17.30, recorrido que estará amenizado por la banda municipal de música.

 

En el frontón los disfraces serán valorados por un jurado que tendrá en cuenta la elaboración propia y la puesta en escena. Después habrá merienda ofrecida por la Ampa de Primaria y un espectáculo infantil.

Los premios se entregarán una vez terminado el espectáculo. En categoría individual (de una a cuatro personas) el primer clasificado recibirá 100 euros, el segundo 75 y el tercero 50. En grupo (con cinco o más participantes) los ganadores obtendrán 200 euros, 150 euros los segundos y 100 los terceros.

Programación cultural

Mientras llega el carnaval, continúa en Pradejón el programa de ocio de enero. El viernes tuvo lugar en la biblioteca el taller 'Filosofía práctica: una mirada desde la propia experiencia', que contó con la intervención de José María Lapeña y Arturo Sánchez.

 

El próximo 26 de enero la asociación de jubilados organiza una sesión de cinefórum con la proyección de la película 'Maixabel' en el salón de actos del hogar, a las 18.30 horas, con Mari Carmen Fernández Gómez.

PRADEJÓN: El Consistorio de Pradejón convoca el concurso de disfraces para el 10 de febrero | La Rioja