Entretenido empate sin goles

22 de Septiembre de 2015

0-0 fue el resultado de un partido con oportunidades.

Diario La Rioja - I.G.

Pradejón y Alfaro se enfrentaron ayer y firmaron un partido entretenido, con oportunidades para ambos bandos, pero que terminó tal y como había empezado, con empate sin goles en el marcador.

Ambos contendientes disputaron un enfrentamiento bastante igualado. En el primer acto, los visitantes dispusieron de más posesión, pero se encontraron con las buenas intervenciones de Blázquez. El guardameta firmó una muy buena actuación, al igual que su homólogo en la portería alfareña, Cristian, que también solventó con éxito todo el trabajo que tuvo.

En la segunda parte, los de Yuyo Díaz, que venían de conseguir la victoria frente al Varea, siguieron teniendo más dominio, pero el Pradejón no le perdió la cara al duelo y al contragolpe generó apuros a la zaga contraria. Tanto fue así que, una vez superado el tiempo reglamentario, el Pradejón dispuso de la mejor oportunidad de la tarde para haber variado el resultado inicial. David realizó una gran jugada en la que sorteó a todos y cada uno de los rivales, le cedió el esférico a Gorka, que había entrado minutos antes al campo, y el remate de champiñonero se marchó rozando el palo de la meta defendida por Cristian.

Con esta igualada, tanto el Pradejón como el Alfaro se quedan con cinco puntos en la tabla clasificatoria, tres más que la zona de descenso y a siete de los puestos que dan derecho a jugar el 'play off' de ascenso a Segunda División B.