Pradejón programa salida a la nieve, carnaval, pelota y exaltación de tambores

6 de Febrero de 2018

Pradejón programa salida a la nieve, carnaval, pelota y exaltación de tambores

Diario La Rioja- Sanda Sainz

El programa de actividades del Ayuntamiento de Pradejón y de las asociaciones locales para febrero incluye encuentros deportivos casi todos los fines de semana, de baloncesto y fútbol de diversas categorías.

Ya el pasado domingo 4 de febrero el club de montaña Emetebe preparó una jornada blanca a Santa Inés para disfrutar de la nieve realizando una marcha con raquetas a la que asistieron cincuenta personas.

Y respecto al Carnaval, los actos tendrán lugar el próximo sábado 10 de febrero. A las 17 horas comenzarán las inscripciones y a las 17.30 el desfile desde el Ayuntamiento hasta el frontón, todo ello amenizado por la banda municipal. A continuación está previsto el concurso en el que se valorará el disfraz más original, espectáculo infantil 'un circo de cuentos... con mucha música' y merienda ofrecida por la asociación de padres de alumnos de Primaria.

El sábado 17 se llevarán a cabo partidos de pelota, a partir de las 16 horas, entre el Club Pelotazale de Pradejón y el Huarte de Pamplona.

Asimismo, la Cofradía de la Vera Cruz organizará el 24 de febrero la XV Exaltación del Bombo, el Tambor y la Trompeta; en la plaza de la Constitución, a las 16 horas.

El programa adelanta además que el día 3 de marzo se celebrará una exhibición de gimnasia rítmica.

 

Etiquetas: