Pradejón se mueve en el PradeSound

15 de Octubre de 2016

El festival comenzó ayer con mucho ambiente en las calles pradejoneras y con un flashmob amenizado por la banda municipal

Diario La Rioja- María Félez

Con mucho ambiente y mucha música comenzó ayer el primer festival 'Pradesound' en el municipio riojabajeño. A las ocho de la tarde comenzaban a escucharse los primeros acordes en la plaza de la Constitución, frente a la iglesia. Allí la Banda Municipal hacía un recorrido por canciones de los 80 y 90 en plena plaza ante la mirada de decenas de pradejoneros que esperaban ansiosos a que empezase el espectáculo. Mientras dos bailarinas iban mezclando coreografías modernas y clásicas con piruetas imposibles.

Llegó el momento del flashmob con la canción 'Oye, abre tus ojos' de Chayanne y sobre todo los más pequeños de la plaza se pusieron a seguir la coreografía de las jóvenes bailarinas.

Con acrobacias a cuatro metros de altura terminó el acto inaugural. La noche siguió con una degustación solidaria de hot dog y sidra y el concierto de los grupos Rin Ran Blues Band, The Cookers y Cuarto Oscuro que consiguieron volver a hacer bailar a todo el mundo.