Victoria del FC Barcelona en el homenaje a Santi Ezquerro

15 de Noviembre de 2016

El F.C. Barcelona ha participado este sábado en el 50 aniversario del C.D. Pradejón. El partido, ganado por los azulgrana 0-2, ha sido también un homenaje a Santi Ezquerro

Sport- David Salinas

Un equipo de exjugadores del FC Barcelona se ha impuesto este sábado en Pradejón al equipo de veteranos la localidad riojana por 0-2. El partido, enmarcado en el 50 aniversario del CD Pradejón, también ha sido un homenaje a Santi Ezquerro(natural de Calahorra), autor de los dos goles del conjunto azulgrana.

El FC Barcelona, dirigido por Xavier M. Villena, ha desplazado hasta Pradejón un equipo de auténtico lujo: Angoy, Milla, Nadal, Quique Martín, De Quintana, Óscar Arpón, Carreras, Javi Delgado, Luis Cembranos, Ezquerro, Quique Estebaranz, Mingo, Juan Carlos Moreno y Goikoetexea. También viajaron los míticos Jaume Langa y Chema Corbella. Igualmente, acompañaron al equipo Miki (material) y Magí Civantos (delegado).

El partido ha sido una fiesta y ha terminado con la victoria del cuadro azulgrana merced a un doblete de Ezquerro, jugador que defendió la camiseta del FC Barcelona entre 2005 y 2008 para terminar colgando las botas en Osasuna el curso 2008-2009.

El FC Barcelona hizo las delicias de todos los equipos del CD Pradejón, sacándose fotos con el conjunto femenino e infantil. Y regaló al presidente de la entidad una camiseta de recuerdo.